Los Hidrolisados

Contribuyen de manera totalmente natural a retardar, detener y revertir las manifestaciones del desgaste orgánico.

hidrolisados_queson_new

¿Qué son?

Son pools de aminoácidos y péptidos obtenidos por hidrólisis enzimática de tejidos de origen animal y vegetal.

Se presentan en líquido envasado en ampollas de vidrio biológicamente apto, con pH. controlado dentro de los límites admitidos para el ser humano, rico en péptidos y polipéptidos de peso molecular entre 3 y 30 KDa. Ese predominio de pesos moleculares bajos hace que su absorción sea óptima y, consecuentemente, eficiente en su rol de nutriente celular.

Los hidrolisados Villar son efectivos nutrientes celulares y sirven también como terapia de terreno.

Existe en la dinámica proteica del organismo, un constante proceso de degradación y de síntesis que se denomina “recambio”. El organismo consume diariamente una importante cantidad de proteínas, que deben ser necesariamente repuestas para ir conformando las nuevas células. El organismo sano repone esas proteínas a partir del aporte de la alimentación. Pero existen circunstancias en las que esa reposición proteica no se realiza o se realiza defectuosamente, razón por la cual el organismo no funciona correctamente. Ante tales circunstancias, la ingesta de lisados provee la materia prima para que aquella reposición celular se produzca y con ello se resuelva la enfermedad. Los Hidrolisados Villar son entonces efectivos nutrientes celulares y sirven también como terapia de terreno.

Si bien la “paternidad” de esta terapia es indiscutiblemente del Dr. Carlos L. Villar, ese camino nutricional ha ido tomando en el mundo un creciente rol entre los recursos de la actual medicina que los reconoce como eficaz coadyuvante de sus tratamientos.

Incluso, en algunos países han merecido el status de “nutricéuticos”, esto es, nutrientes con atributos farmacológicos (España y Brasil, entre ellos). También en los Estados Unidos de Norteamérica les atribuyen similar status, llegando a calificarlos, incluso, como “Inmunoreguladores” o “Moduladores inmunológicos”.

En nuestro país tales categorías no están vigentes, quedando reservado para los lisados el rol de “Complementos dietarios”, según el cual son encuadrados en las disposiciones legales referidas a tal calificación y, consecuentemente, considerados como tales por nosotros.

En tales acuerdos, nuestra actividad queda regulada, legislada y controlada por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), su dependiente INAL (Instituto Nacional del Alimento) y , dado su carácter federal, por ASSAL (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria). También toma parte esencial, ya en el control de calidades de los insumos cárnicos, SENASA (Secretaría Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria.)

POSOLOGÍA

hidrolisados_posologia

Se recomienda ingerir el contenido de las ampollas en ayunas, 20 minutos antes del desayuno. Pueden mezclarse varios lisados en la misma ingesta. Se puede tomar con agua o jugo de naranja.

Nuestros hidrolisados líquidos resultan de la degradación proteica hasta el punto que alcanza tamaños bajos sin perder su aptitud biológica y siendo biológicamente activos.

Por ello es necesario ingerirlo en ayunas, para evitar que el proceso de digestión alimentaria pueda inducirlo a seguir con su degradación, pasando así al campo de lo inorgánico y perdiendo, por tanto, su fundamental valor biológico.

Por su propia índole nutricional, sus efectos son acumulativos y requieren un proceso temporal de entre 20 y 30 días para comenzar a notarse sus resultados. A pesar de las diferencias que presenta cada organismo, podemos estimar estadísticamente en 30 – 40 días la duración del proceso nutriente.

Son productos de venta libre: No obstante eso recomendamos consultar con su médico.

Contraindicaciones: Fenilceturónicos, cuya condición los hace incapaces de digerir la Fenilalanina (uno de los aminoácidos esenciales) presente en estos productos.

Inscripciones REGLAMENTARIAS:
Registro Nacional de Empresas (DNE) 21-009520, Código Geográfico (CG) 21-012-22
CUIT: 30-64633756-5. Licencia de Uso Munic. Rosario Nª 07733-96. Ing. Brutos 921-753625-2

Nuestra empresa cuenta con la Certificación ISO 22.0000